Spanish Translation (Donate Page)

¡Estamos más que emocionados de brindar una bienvenida abierta y sincera a todos aquellos que deseen donar generosamente a Future Dreamers & Achievers! Esta es una oportunidad increíble para contribuir a empoderar y apoyar a los jóvenes que aspiran a marcar una diferencia en el mundo.

Sus donaciones nos ayudarán a continuar brindando diversos programas y recursos innovadores que nutren a los jóvenes talentos y les brindan las herramientas necesarias para alcanzar sus metas y su máximo potencial. Cada donación marca una diferencia significativa en la configuración del futuro de estos aspirantes a soñadores y triunfadores.

Agradecemos su apoyo, ya que todas y cada una de las contribuciones cuentan y nos ayudan a crear un mañana mejor. ¡Únase a nosotros en este increíble viaje de cultivar mentes jóvenes y empoderarlas para lograr cosas increíbles!

¡Gracias de antemano por unirse a nosotros para garantizar que podamos reconocer y celebrar a los estudiantes menos privilegiados que luchan arduamente para lograr sus sueños!

Atentamente,

Bob Rivera, fundador


*Future Dreamers & Achievers es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) exenta de impuestos; número de identificación fiscal 82-3353757.